Blogia
sobre-la-familia

Por el consenso histórico en favor de las mujeres embarazadas.

image

De vez en cuando se puede soñar que todos los partidos políticos se ponen de acuerdo para una iniciativa a favor de la vida. El PP contará con el PSOE ¿para defender la vida que late dentro de las mujeres embarazadas? O recibirá insensibilidad.

Por el consenso histórico en favor de las mujeres embarazadas.

El Partido Popular ha tenido una magnífica iniciativa, lamentablemente llamada al fracaso porque es a él al que se le ha ocurrido. Y es crear una red de apoyo a las mujeres embarazadas para ayudarlas, salvar vidas y encajar a las madres que quieren tener sus hijos con prestaciones sociales, ayudas para empleo, vivienda y compañía. En definitiva, una magnífica iniciativa que debería llegar a buen puerto. Vale la pena apoyar a los españoles que quieren tener hijos, más aún si se sabe que prácticamente la mitad de las gestaciones no prosperan en los nacidos en España, que si mantenemos la población es por los inmigrantes y que un pueblo sin hijos es un pueblo que muere y sin futuro.

Qué bueno sería, ¿soñar despierto? que por una vez los socialistas se abrieran a la vida y apoyasen sin tapujos una iniciativa positiva, alegre y que les haría campanillear de gozo en su conciencia. ¡Hemos salvado vidas, y aún seguimos siendo socialistas! Supongo que CiU, PAR, Coalición Canaria y otros estarían entusiasmados si les dejasen votar lo que les tira el corazón y apoyasen al Partido Popular en ese proyecto. España se despertaría, de pronto, más sana. Habría iniciado el camino de salvar vidas en vez de matarlas.

Desde aquí mi apoyo a esa iniciativa de la red de apoyo a la mujer embarazada y mi llamada a un consenso histórico y posible. No me falléis con esas nimiedades del sectarismo.

frid

0 comentarios