Blogia
sobre-la-familia

El Cerro de los Ángeles y el Sagrado Corazón.

El Cerro de los Ángeles y el Sagrado Corazón. De chaval estudié en los Corazonistas, e íbamos al Cerro de los Ángeles todos los años, y siempre me dejó asombrado, con mis ojos de niño, ver al Sagrado Corazón fusilado y a sus santos también. Bien sabía que eran de piedra, que Dios desde arriba no sufría daño. Pero eran como insultos de odio y latigazos al Corazón de Jesús y a los cristianos.

Yo aprendí de los corazonistas a pedir por los que ofenden al Sagrado Corazón, no a odiarlos. Porque sentía lástima de esos pobres hombres, ignorantes, que arremetían contra lo que, decían, no existía. O bien, pensaban hacer un mal a Dios.

Pero eso no impide que ese Corazón de Jesús reine en el corazón de los cristianos y que nosotros le encomendemos la labor de gobernar y tutelar España. Eso es bueno, porque Dios es bueno y misericordioso.

Son los reinos de los hombres los que se contaminan con el odio. Son las mentes humanas las que, en ese tiempo, crearon las checas, los gulab, los campos de exterminio, los asesinatos y violaciones en masa. De esos reinos, de los del odio, líbranos Señor.

Del Sagrado Corazón sólo tengo una seguridad: que su reino es de Amor.


¿Quién no querrá un reino así?

frid

0 comentarios