Blogia
sobre-la-familia

La alegría de vivir.

La alegría de vivir.


¿Como podría transmitiros mí alegría y los motivos que me llevan a ella? Es algo tan simple, que se encuentra al alcance de todos, claro se necesita una lucha diaria, ejercer la virtud de la fortaleza, las demás virtudes también, pero yo diría que ésta es tan importante. Se nos mete con bastante facilidad el materialismo, fortaleza para frenar ese impulso del tener, comprar, no prescindir de nada, el placer por el placer. El autodominio de querer siempre llevar la razón y que se dobleguen a tu voluntad (soberbia).


¡Que bonito en el caso de formar una familia como es mi caso, mantener esa lucha diaria con sus pros y sus contras, luchando...Para que ese amor que se inició en el noviazgo crezca. Esos hijos si Dios nos los da tener esa preocupación por educarlos que se sientan seguros con sus padres en su familia. Educarlos en la libertad, que sepan distinguir el bien del mal, algo tan simple como eso son algunos de los motivos para estar alegres, esa lucha del día a día.


Yo como cristiana que soy la verdad es que me paso el día pidiendo ayuda a Dios y a mí personalmente me surge efecto, yo os diría que hagáis la prueba. Os puedo asegurar que mi alegría de hoy, de ahora, no la cambiaría por nada. Probar y veréis.

Ángeles Ávila

0 comentarios