Blogia
sobre-la-familia

Soy feliz, me dejaron nacer.

Soy feliz, me dejaron nacer.

La alegría compartida por un reportero: 

 

El pasado mes de junio, entrevistamos en Alba a una mujer, llamada Amaia, que siendo ya Madre de un hijo, en su segundo embarazo diagnosticaron que el niño era anencéfalo, esto es, que no tenía cráneo, y la masa cerebral está metida en una especia de bolsa que forma la piel. Les explicaron que, cuando no hay un aborto espontáneo durante el embarazo, esos niños mueren a las horas de nacer, y que la mejor opción era abortar ya.

 

Ellos confiaron en la Providencia de Dios, aceptaron esa prueba sabiendo que Él no les dejaría tirados... Nos contó lo duro que fue su embarazo, la incomprensión de algunos, el cariño de otros... Nicolás se fue al cielo 17 horas después de nacer, tras ser bautizado por su padre.

 

Pues bien, ayer Amaia nos escribió a la redacción, contándonos que una matrona de La Coruña guardó en su consulta ese reportaje, y que cada vez que una mujer va allí pidiendo un aborto porque el niño viene mal, se la enseña. Lleva contadas ¡¡¡15 mujeres!!! Que se presentaron allí para abortar y cambiaron de opinión gracias al testimonio de Amaia.

 

¿Os podéis imaginar cómo nos sentó la noticia en Alba? Ayer fue de Los días mas felices de la redacción. ¡Uf! Cuando menos te lo esperas, aparece Dios, “y se dispersan sus enemigos”.

0 comentarios