Blogia
sobre-la-familia

Programa del Foro español de la familia 2006/2007

Programa del Foro español de la familia 2006/2007

EL FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA OS ANIMA A PARTICIPAR EN SUS PROYECTOS DEL NUEVO CURSO 2006/2007:

 Después de un breve descanso en Agosto el Foro vuelve a trabajar por la defensa de la familia, y para ello vamos a necesitar un año más vuestra dedicación y vuestra ilusión contagiosa para que todos nuestros proyectos salgan adelante.

  Como ya sabéis este año estamos trabajando en:

1.-RedMadre: Estamos elaborando una Red Nacional de ayuda y apoyo a la mujer embarazada  y además estamos organizando una campaña para implicar a los gobiernos autonómicos y destinar así un mayor número de recursos para hacer que esa ayuda sea más efectiva.

En breve tendréis una página web a vuestra disposición.

2.-Observatorio de la Objeción de Conciencia: El Foro está muy preocupado por los contenidos de la asignatura que quiere imponer el gobierno para el curso que viene "Educación por la ciudadanía"  y ha creado un Observatorio en el que expertos juristas, catedráticos  y asociaciones están elaborando informes, guías y protocolos de actuación para que todos los padres que así lo deseen puedan evitar que sus hijos reciban esta asignatura. También en breve tendréis una página web en la que descargaros todos los documentos necesarios para objetar.

3.-Plataforma por la calidad en la escuela pública?: Ya está en marcha la plataforma y ya hay varias APAs nuevas en funcionamiento en diferentes provincias que están logrando una mayor implicación de los padres en los centros en los que estudian sus hijos, mejorando así no sólo el nivel de la educación en dicho centro sino también sus instalaciones, etc.

¡Colabora con el Foro! Puedes difundir este mensaje, aportar económicamente, y trabajando por estos proyectos, que también son tus proyectos.

Si deseas colaborar económicamente pincha aquí

Si deseas más información estaremos encantados de atenderte en:

Foro Español de la Familia

C/San Nazario 12, Esc Izda 2ºD

28002 Madrid

Tel: 91 413 29 57

forofamilia@forofamilia.org

www.forofamilia.org

0 comentarios